altLa discriminación es pegarle a la dignidad del otro y lastimar con acciones que puedan poner en peligro el ejercicio de algún derecho. Podemos discriminar sin saberlo porque es una práctica culturalmente aprendida y normalizada

Leer más...

altPara que un nuevo medicamento pueda ser aprobado para la venta al público debe pasar por una serie de pruebas clínicas que demuestren que logra lo que se propone y no causa daño mayor. SAV001, una entre muchas vacunas propuestas para la prevención del VIH ha sido sometida a la primera ronda de pruebas clínicas con resultados exitosos.

Leer más...

altLa deriva homófoba de Rusia parece no haber tocado techo. A las vigentes leyes que prohíben la llamada “propaganda homosexual” o la adopción de niños rusos por parejas del mismo sexo, ahora se suma un proyecto de ley que pretende arrebatar a los padres homosexuales o bisexuales la custodia de sus hijos.

Leer más...

altPor primera vez en la historia de los Estados Unidos, un miembro del Tribunal Supremo ha oficiado la ceremonia del matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Se trata de la juez Ruth Bader Ginsburg, que ha celebrado este sábado 31 de agosto el enlace entre el presidente del Kennedy Center Michael M. Kaiser y su prometido el economista John Roberts.

Leer más...

Más artículos...