La mejor ayuda que te aporta es la superación del pasado. Es un cristal ideal para sanar todas esas viejas heridas del pasado que no somos capaces de olvidar o dejar atrás. Cuando nuestro pasado está demasiado presente en nuestra vida, realmente no vivimos.
Con estos cristales podrás ver el presente y el futuro con mayor optimismo, arrancando de raíz todo aquello que te ata a lo que ya sucedió.

Leer más...

Ritual para el Amor: Con la carta de la emperatriz

Este ritual te conectara con la energía de Afrodita diosa del Amor, el placer y la sensualidad. Lo harás preferiblemente con la luna en cuarto creciente, si es viernes, tanto mejor, el dia de Afrodita.

Elementos

  • Una Vela blanca
  • Una Vela rosada
  • Una Vela roja
  • Un cuarzo rosado
  • Aceite esencial de mirra, de violetas, y de jazmín (también pueden ser sahumerios de estas fragancias)
  • Un paño blanco o violeta
  • Jabón de lavanda
Leer más...

alt

Para los pueblos primitivos, todas las cosas naturales poseían un poder innato que se conoció como Mana. Esta palabra, acuñada por los nativos de la Polinesia, se puede encontrar también en la narrativa bíblica con una pronunciación algo distinta: Maná. Era el sustituto del pan que Dios enviaba diariamente a los judíos durante su peregrinación por el desierto. El Maná llovía del cielo cada mañana, y tenía que ser consumido el mismo día de su recolección, de otro modo, perdería su sustancia y se deterioraría rápidamente. Se parecía a la semilla de coriandro (cilantro) y sabia a "hostia amasada con miel." (Ex., 15:14 , 31). "L.a gente daba vueltas recogiéndolo, lo molía en molinos o batía en morteros, lo cocía en sartenes y hacía tortas: y su sabor era el sabor del aceite nuevo." (Num., 11:8). Los judíos comieron el maná durante los 40 años de su peregrinación, hasta que llegaron ala frontera de la tierra de Canaán. "Y el Maná dejó de caer el día siguiente después de comer el viajo maíz de la tierra; y los hijos de Israel ya no comieron Maná nunca más; pero comieron las frutas de la tienes de Canaán, aquel año. " (los., 5:12 ). Actualmente, muchos creen que los algarrobos, también conocidos como pan de San Juan , eran el maná bíblico.

Leer más...

El Yoga Orgánico es un método pedagógico de Yoga basado en la comprensión de las leyes naturales del flujo energético en un universo orgánico como el nuestro. Los ejercicios son ejecutados en unidades orgánicas o vinyasas y estudiados en sus procesos dinámicos de flujo energético.

Leer más...

altEsta famosa frase de Pablo, encierra la verdadera fe de las religiones cristianas y por supuesto de nuestra Iglesia Católica. La edición Reina Valera de la Biblia la dice así Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Leer más...

En la santería cubana se llama despojo al baño o azote ritual que sirve para limpiar espiritualmente a una persona o lugar con las hierbas indicadas. A las personas se les pasa las hierbas por el cuerpo y los lugares se azotan con ellas, aunque también puede sumergirse a la persona en un baño y azotarlo con las plantas. Los despojos funcionan a dos niveles: espantando a los espíritus malignos que rondan a las personas y cargándolas de energía positiva. Las limpiezas espirituales en la Santería Cubana están orientadas para lograr cambios internos que ayudan a vencer cualquier situación negativa.

El santero que realiza un despojo suele saber las hierbas que debe utilizar gracias a la inspiración o a través de un oráculo. Al azotar a la personas con las plantas éstas atrapan toda la energía negativa dejando sólo la positiva. Las hierbas que se utilicen deben ser frescas y preferiblemente recogidas de la naturaleza y no de la tiendas aunque éstas también sirven, las hierbas secas nunca funcionan.

Leer más...

Más artículos...