×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altAllí seguía Leo, entre la basura y los gusanos, sin que nadie lo viniese a recoger. Tenía frío, estaba perdido, con miedo y hambre. Buscó entre las cajas y encontró algunas papitas  sucias de un fast-food y una hamburguesa medio morder, la mayonesa rancia le revolcaba las tripas. Ni modo, a al menos se podía comer. A mitad de su miserable banquete, sintió cerca las pisadas de un perro grande que gruñía. Leo se escondió veloz en una caja, donde se fue quedando dormido.

Leer más...

altCuando el teniente terminó de lustrar sus zapatos de charol, se acordó que ya había terminado con la guerra y que apenas era un ciudadano más. Luego de tres años en el frente de guerra en Francia, defendiendo, como él siempre decía la democracia y la libertad, había vuelto a la vida civil, como uno más. Como veterano de la Segunda Guerra Mundial del ejército de los EE.UU, él sabía que volver a Puerto Rico no sería fácil.

Leer más...

altA la familia Muñiz Varela, a quien quiero tanto

A penas se habían bajado del avión, Carlos y Raúl habían acordado ir a comer al Metropol. Un poco que el embulle de haberse pasado unos días en su tierra, Cuba, les pedía un plato de Congrí con Ropa Vieja, unido a un refrescante Mojito. Sólo en casa de Pepe podían asegurar satisfacer sus deseos.

Leer más...

altEra temprano en la mañana, Mariana se levantaba, como casi todos los días en los pasados 10 años, a las 5:30am. Era su único momento de relajación en el día, y un momento que como ella siempre decía, se lo podía dedicar de forma exclusiva. Pero una vez entraba el día, comenzaban los corre y corre para organizar y llevar a la escuela, a sus dos pequeños infantes, Víctor Manuel y María del Carmen.

Leer más...

altFue la suave curvatura de su hombro, cayendo en tenue rosáceo de sus brazos, la me sacó del marasmo y cautivó mi atención. Muy próxima a su piel, casi oculta, pude también distinguir una vellosidad como de algodón invitando a la caricia.

Leer más...

Más artículos...