Artes escénicas

San Juan, Puerto Rico- La pieza de performance Esas que no soy yo, por Renia Fermaint Rosa, que pretende explorar las fronteras del ser, conviviendo con el Trastorno Obsesivo Compulsivo (Toc), se presentará el sábado, 25 de octubre de 2014 en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) a las 7 de la noche. La actividad es promovida y gestionada por El Post Antillano.

Leer más...

La obra teatral “Los justos”, de Albert Camus, en versión moderna de Adriana Pantoja, estará accessible para la población de sordos y ciegos. La pieza se presentará el 28, 29 y 30 de octubre en el Teatro Ramón Frade en UPR Cayey y del 7 al 16 de noviembre en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Leer más...

¿Qué pasaría si ya Cristo está en la Tierra? ¿Qué pensarías si supieras que el diablo lo ha clonado y lo tiene encerrado en un laboratorio en un intento de sabotear los planes divinos? Estas y muchas preguntas son parte de la obra Deus Ex Machina de Pedro Rodiz. Con las actuaciones estelares de Carlos Miranda y Ricardo Álvarez, bajo la dirección de Rodiz, la obra se presenta a partir del 4 al 6 de julio de 2014 en el Teatro del Ateneo Puertorriqueño. 

Leer más...

El Post Antillano, solidario con el arte, coauspicia la pieza de improvisación de movimiento corporal y voz “Esas que no soy yo”, de Renia Fermaint Rosa, sobre su experiencia de vida, conviviendo con el trastorno obsesivo compulsivo. Con la colaboración musical de Enrique Cárdenas y la participación especial de Veroshk Williams. Inspirado en la vida real. Entrada libre de costo. *Solo para adultos.

Leer más...

El 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en el Tablao' de Paulette se une Teófilo Torres y la nueva cepa del teatro puertorriqueño para compartir un fin de semana de puro arte entre amigos y familia.

Leer más...

Más artículos...