Artes escénicas

Música y poesía de amor, desamor y otras lunas: Concierto-performance con Renia Fermaint Rosa y Enrique Cárdenas y la participación especial de Ridel Fernández. La actividad se llevará a cabo este próximo 9 de febrero a las 4:00 p.m. en el Studio Ridel, Avenida Américo Miranda #310 (donativo sugerido $15, incluye degustación de comida). Pruebe platillos exóticos como garbanzos al maní con chile chipotle, arroz tántrico de cachemira, frijoles refritos estilo chihuahua sabor mezquite y jugo de piña con vainilla y cardamomo. Para información y/o reservaciones, llame al 787-630-9910.

Leer más...

Ediciones Gaviota, el Museo de Arte de Puerto Rico y la Casa Paoli del Centro de Investigaciones Folklóricas de Puerto Rico, Inc. presentarán el libro Elogio a la guitarra del profesor Néstor Murray-Irizarry, el miércoles, 29 de enero de 2014 a las 6:30 de la tarde en el Museo. 

Leer más...

Dragas at the park es la 2da edición de una serie de espectáculos de dragqueens en restaurantes y bistros de la capital. El show que está a cargo de las reinas más cotizadas del mundo drag local presenta una muestra de personificaciones e imitaciones de grandes artistas como: Iris Chacón, Liza Minnelli, Selena Quintanilla, Jennifer Lopez y Britney Spears entre otras grandes divas. El elenco de artistas del transformismo estará compuesto por, Angelina Bee, Kandy Ho, July Dementia y la representante de Puerto Rico en el reality show RuPaul's Drag Race que sale al aire este mes de febrero por Logo TV, la talentosa April Carrión.

Leer más...