Este próximo sábado, 20 de junio, víspera del Día de los Padres, la organización feminista Taller Salud invita a participar de la exhibición y subasta silente de piezas del artista puertorriqueño Isaac Santiago Rodríguez titulada “Alas para la Salud.”  Esta velada de arte, música y tapas dará comienzo a partir de las 6:00 p.m. en el 135 de la Calle O’Neill en Hato Rey.

Leer más...

El grupo Poetas en Marcha celebrará una vigilia poética en apoyo a las comunidades que luchan contra del cierre de escuelas, este viernes, 12 de junio a las 7:00 p.m., frente a la sede del Departamento de Educación. La actividad contará con la participación de sobre 30 poetas y es abierta al público. Además de poesía, habrá música y canciones para deleite del público.

Leer más...

La Segunda Caminata Nacional x Oscar se encuentra ya en su tercera semana de recorrido por 40 pueblos de las costas de Puerto Rico, con el fin de reiterar y extender el apoyo al reclamo por la excarcelación del patriota prisionero político. La caminata culminará el viernes 29 de mayo, día en que se cumplen 34 años de su injusto encarcelamiento.

Leer más...

Más artículos...