El Departamento de Español de la Universidad de Puerto Rico en Humacao les invita a la puesta en circulación de El tiempo airado, la más reciente novela del insigne escritor puertorriqueño Emilio Díaz Valcárcel, el martes, 4 de noviembre de 2014 a las 10:30 a.m. en el Teatro de la UPR en Humacao. Invita Editorial Isla Negra.

Leer más...

El libro El Demonismo en el Caribe Hispano: Primera Mitad del Siglo XVII, tesis doctoral del historiador Dr. Pablo L. Crespo Vargas, será presentado el sábado, 25 de octubre a las 7 p.m. en el Centro Cultural Anastasio Ruiz Irizarry, Avenida Los Veteranos, Interior, en Lajas. Este libro es una publicación del Centro de Estudios e Investigaciones del Suroeste de Puerto Rico, (CEISO) y de la Editorial Akelarre.

Leer más...

El 9 de diciembre de 2014 a las 6:00 p.m. se presentará una compilación de cuentos de los egresados de la Maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón, como parte de las actividades para conmemorar los diez años de la maestría.

Leer más...

EL ABRASO cuenta la historia de una sociedad primigenia que ha fundamentado su fe y devenir en códigos de ley misóginos. Las mujeres reciben el abraso mortal en la hoguera por razones que descubrirá cada cual según avance la lectura. Es una novela de realismo mágico y critica social. ¡Los invito a la lectura!

Leer más...

33 horas de poesía por Oscar López Rivera: comenzando el viernes, 14 de noviembre a las 9:00 a.m. al sábado, 15 de noviembre a las 4:00 p.m. frente al Tribunal Federal en la avenida Chardón en Hato Rey. Auspician Poetas en Marcha y El Post Antillano.

Leer más...

Más artículos...