La primera vez que escupí, luego de tan confusa noche, no entendí a cabalidad lo que veía. Sólo ocupaba mi mente el malestar que dejaba la sensación de vidrio arenoso en mi boca, y la posibilidad de que esto estuviera relacionado con las briznas de memoria de un sueño que no confiaba haber tenido.

Leer más...

altHay seres que inspiran confianza, al tiempo que le añaden a esa fórmula un toque de picardía y humanidad que se condensan en un elemento de trascendental importancia para la vida: el arte. Todas estas cualidades se perciben en Ángel Iram Flores Rodríguez, fotógrafo natural de San Lorenzo.

Leer más...

Grupos de múltiples frentes sociales, políticos, religiosos, culturales, musicales y el público general se unieron anoche para recordar al expresidente sudafricano Nelson Mandela, quién luchó en contra de medidas racistas como el Apartheid, el discrimen hacia los grupos LGBT, entre otras valiosas causas de los derechos humanos. Dicho asistencia se dio como parte del  “Encuentro con Mandela” en la Iglesia Metodista Universitaria en Río Piedras.

Leer más...

altLa noche se apoderó de Puerto Rico. Un sinnúmero de trabajadores, familias, y ciudadanos comunes se encontraban en sus hogares, tranquilamente, como en un día cualquiera. De pronto, surgió lo inesperado: explotó la Caribbean Petroleum Corporation, mejor conocida como CAPECO.

Leer más...

altPinar del Río, Cuba- Tras los rastros de antiguos ingenios azucareros, ruinas cafetaleras y rústicos campamentos, historiadores y otros investigadores reconstruyen ayer pasajes escasamente conocidos de la ruta del esclavo en el occidente de Cuba.

Leer más...

Más artículos...