La sociedad tiene la necesidad de generar lectura por placer. Pero cómo hacerlo cuando adquirir un libro es costoso y en ocasiones no tenemos los espacios adecuados. Para colmo, los jóvenes salen de las escuelas decepcionados con el sistema, llegando a odiar incluso la lectura.

Leer más...

altEl pasado fin de semana asistí a la presentación de un libro en Río Piedras. Al concluir el evento, surgió un diálogo entre unos amigos sobre los “pros” y “contras” de los libros físicos y los libros virtuales. Este tema se quedó merodeando en mi cabeza y hoy quiero compartir mis opiniones acerca de ambos formatos.

Leer más...

Nadie está ajeno del poder del arte. El simple hecho de sentirse exento de su alcance, es una muestra de insensibilidad casi incurable. Para combatir estos males que ultrajan el alma, existe el teatro, que viene a rescatar al errante de los caminos equivocados. Pero sobre todas las formas de expresión dramática, hay una que actualmente libera y reta la naturaleza misma del ser: el drama experimental.

Leer más...

altUn evento musical se suscitó anoche, 12 de diciembre, en el  Conservatorio de Música de Puerto Rico. Se trató del recital de graduación: Inspirado por Shakespeare de la soprano italiana, Erika Mussner.

Leer más...

Ya los amigos no se cuentan con los dedos de una mano. Ahora un artificio cuantifica las relaciones mediante globos rojos que aumentan como la apuesta y que en la esquina superior izquierda señalan cuántas nuevas personas se interesan por nuestra amistad.  

Leer más...

Más artículos...