×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Here’s an excuse to stay in bed this weekend with zero guilt: Logging extra hours of sleep can reduce pain sensitivity and increase daytime alertness, according to a new study soon to be published in the journal SLEEP.

Leer más...

¿Haití? Haití sigue resistiendo. Las últimas semanas han sido de intensa protesta social y de construcción de alternativas, como el congreso campesino Tèt Kole que se está celebrando a estas horas. Mientras, el cólera, la epidemia importada por soldados de la ONU, no se ha dormido y asoma en Zoranje. Ponte al día.

Leer más...

“Unos hicieron el juramento de Hipócrates y otros hicieron el juramento de hipócritas”. Fidel

El 3 de diciembre se celebra el Día de la Medicina Latinoamericana en reconocimiento a Carlos J. Finlay, ilustre médico cubano nacido en esa fecha en 1833. Por su trascendente y visionario descubrimiento merece honor en las Américas y el mundo.

Leer más...

Santo Domingo, 26 nov (PL) Representantes de los ministerios de Medio Ambiente de República Dominicana y Haití iniciaron hoy aquí una reunión de tres días para conversar sobre las estrategias de conservación de la biodiversidad en ambos países.

Leer más...

Más artículos...