Asombro e indignación nos ha provocado el artículo que bajo la firma de José Graziano Da Silva, Director General de la FAO, y Suma Chakrabarti, Presidente del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, fue publicado el día 6 de septiembre por el Wall Street Journal.1 En dicha publicación ambas autoridades convocan a los gobiernos y al mundo social a abrazar al sector privado como motor y líder de la alimentación mundial.

Leer más...

Un estudio realizado en Georgia confirmó que el té verde contiene altos niveles de polifenoles, sustancias que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas, que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y combaten determinados tipos de cáncer.

Leer más...

México es centro de origen del maíz. Su historia y su cultura han estado desde siempre ligadas a él. Se le ha considerado incluso como elemento fundamental de la civilización mesoamericana, pues se sabe que desde el centro de nuestra patria, y hasta Centroamérica, surgió, se domesticó y se distribuyó en todo el mundo.

Leer más...

Más artículos...