La crisocola es un mineral sensible que ayuda a meditar y comunicar con sinceridad. Elimina las energías negativas, las expulsa con delicadeza. Es una piedra que proporciona gran vitalidad física y mental. . Es un silicato de cobre hidratado, a veces denominado "cobre silíceo". Podemos observarlo formando incrustaciones en la roca o bien rellenando vetas, con un intenso color verde brillante ha azulado. Su color, generalmente va del verde al azul, pero es posible encontrar variedades que van del color pardo al negruzco. Estimula la regeneración de los tejidos dañados, como una herramienta global contra dolencias de diversa índole.

Leer más...

La poderosa vibración del Cuarzo Rutilado deviene de la unión de varios elementos, es un Cristal dinámico en cuya presencia nada puede permanecer estancado, su vibración es notoriamente más elevada que la de su familia cristalina.

Leer más...

La Apofilita es una piedra muy parecida al cristal de cuarzo, de origen hidrotermal, incoloro o débilmente roja, en ocasiones amarillenta, pardusca o verdosa y transparente. La apofilita posee brillo vítreo, perlado en la base, y una luz característica de los que deriva su nombre comercial: ojo de pez. De la clase de los silicatos. Normalmente blanco, amarillento o con tonalidades verdes, azuladas, rojizas, anaranjadas o rosas. En cristales cúbicos o piramidales, podemos encontrarlos formando conglomerados o pequeños cristales.

Leer más...

El ágata gris es considerada una piedra fina o de alta calidad y es muy apreciada en alta joyería. Se trata de un cuarzo bandeado de color gris claro y gris oscuro con tramas blanquecinas.

Leer más...

Las Drusas son un conjunto de cristales de una punta cada uno y que comparten una misma base. En ellas podemos ver el modo armonioso en que conviven, enseñándonos como podemos estar en armonía con los demás compartiendo un mismo espacio, los más grandes con los más pequeños, los más luminosos con los que no lo son tanto. Son un verdadero ejemplo de amor y tolerancia. Los seres humanos tenemos mucho que aprender de las Drusas. Cada cristal aúna sus fuerzas con los demás, logrando un poder superior. Es por ello que el campo áurico de las Drusas es amplio, brillante y poderoso.

Leer más...

Antiguamente ya se usaba la actinolita como piedra curativa. Se usa esta piedra para aliviar convulsiones y ataques de epilepsia. Está indicada en los estados de irritabilidad del carácter, buena para las depresiones.

Leer más...

Más artículos...