Un Talismán es una figura mágica en la cual se intenta representar una fuerza.

Esta fuerza que se desea atraer debe representarse de tal modo que esté en armonía con las Fuerzas Universales.

Leer más...

Los primeros juegos de dominó aparecieron en China en el siglo XII a.C. En su inicio el dominó se utilizaba más frecuentemente como método adivinatorio que como juego. Se cree que surgió de la evolución del juego de dados. En Corea, la India y China actualmente se sigue utilizando el dominó como método de predicción independientemente de su uso como juego. El dominó europeo apareció proveniente de China en Italia y Francia durante el siglo XVIII y, a finales de este mismo siglo, los prisioneros franceses lo introdujeron en Inglaterra. Los juegos de dominó actuales suprimieron los puntos de color y las fichas duplicadas que tenía en su origen en China y añadieron las blancas, quedando el juego como actualmente se conoce de 28 fichas.

Leer más...

La historia del hombre esta en uno mismo y esa historia esta grabada en nuestras manos. La mano está surcada en todos sentidos por líneas y signos. Consideramos oportuno llamar la atención sobre las diversas interpretaciones del significado de las líneas de la mano izquierda y de las de la derecha, que pueden completarse recíprocamente. La mano izquierda es la mano menor si somos diestros y es la que registra los caracteres hereditarios de la persona.

Leer más...

ARIES:

El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ. Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.

Leer más...

Los emblemas han ido protegiendo al hombre a lo largo de los siglos. Son símbolos que las personas llevan colgados al cuello, o bien cerca del corazón o colgados en las puertas de sus viviendas. Algunos deben consagrase y guardarse para ser utilizados cuando la necesidad así lo amerita.

Leer más...

¿Alguna vez has escuchado sobre el Mal de Ojo? En Hebreo se llama ayin ha ra. En Italiano malochio, en inglés Evil Eye, en farsi (iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para esto. ¿Pero que es esto realmente?

Leer más...

Los árboles son seres vivos, llenos de la esencia y la energía y de los elementales y la Madre Tierra con un aura de poder que es visible para aquellos que están en equilibrio y la armonía total. La tradición popular que rodea a un árbol en particular o de madera a menudo refleja el poder de los antiguos sentido y sacó de su presencia.

Leer más...

Más artículos...