Si bien se utiliza se utiliza un método muy básico para la lectura de las runas, debemos tener en cuenta que existen varios tipos de runas, de los cuales podemos destacar las runas vikingas y las runas celtas que suelen ser los oráculos rúnicos más consultados alrededor del mundo, no solo por la exactitud en sus respuestas sino que también, la lectura de runas de este tipo data de mucho tiempo, por lo que la experiencia ha dejado marcadas muchas simbologías e interpretaciones que se les puede dar a las mismas.

Leer más...

Estos símbolos de la buena suerte pueden utilizarse tanto para corregir los espacios negativos como para potenciar la mejora en las diferentes áreas de su vida. Los símbolos de la buena suerte apoyan los aspectos positivos de las energías presentes en su espacio vital.

Leer más...

Los cristales de cuarzo reciben, amplifican, transforman, almacenan, focalizan y transfieren la energía, por eso son tan usados en la industria, tecnología espacial, hornos de microondas, en la medicina y en la cirugía y el rayo láser. El cuarzo posee su propio campo de energía, su propia vibración como el propio ser humano. Pero la frecuencia de las vibraciones no es la misma aunque interactúan entre sí.

Leer más...

Para comunicarse con Yemayá y recibir sus bendiciones, es preciso escribirle una carta y ofrecérsela al mar. Invoca a la diosa por medio de bendiciones, compasión, sabiduría, fertilidad, creación, riquezas, inspiración, maternidad, fuerza femenina, riqueza natural, hechizos de amor, de mar, de magia, deseos, rituales de fertilidad, hijos, sustentar la vida, quitar la tristeza, revelar misterios, adquirir sabiduría ancestral, proteger el hogar, aprender a no perder el propio poder y para calmar a los niños en crisis.

Leer más...

Los ángeles, como los humanos, pertenecen a familias o grupos que se diferencian por sus niveles vibratorios. En las jerarquías angélicas lo superior se entiende no como "mejor" sino como más sutil. Los textos de ángeles más conocidos los disponen en tres "esferas" o "coros", ya que sus voces cantan alabanzas a la Creación componiendo la "música de las esferas", explicada en los textos herméticos como la vibración básica del Universo. Comenzando por los más próximos a Dios y terminando con los más próximos al mundo físico, esta es la disposición de los coros angélicos:

Leer más...

El uso de piedras preciosas alternativas es una práctica bastante extendida, especialmente para aquellas gemas que pueden ser costosas como los diamantes y rubíes. Se han encontrado, sin embargo, gemas alternativas que tienen un efecto más suave que la gema principal, pero que son beneficiosas a largo plazo.

Leer más...

Más artículos...