El jaspe sanguíneo es conocida como la piedra de los vendedores, ayuda a su portador a expresarse con fluidez y mucha convicción. Es una gema equilibrante. Esta variedad de jaspe se usa mucho en meditación. También se le atribuye la propiedad de arreglar los problemas amorosos. En la Grecia de la antigüedad las parejas se regalaban jaspes sanguíneos para arreglar sus problemas.

Leer más...

Esta Variedad de Agata se encuentra principalmente en Botswana (Africa). Tiene Bandas Concéntricas que varían desde el Color blanco, Rosado y Combina con el Color Gris, Composición: SiO2 (Grupo del Cuarzo).

Leer más...

La Lepidolita pertenece a la familia de Micas que es, en efecto una variedad de Muscovita rosada con violeta que contiene litio. Ella forma parte de las piedras escamosas. La familia de las Micas es muy variada. Todas las Micas son piedras de aislamiento energético. Ellas tienen muy seguido efectos protectores contra las energías negativas.

Leer más...

Esta rara piedra preciosa es conocida también como la piedra delfín. De origen volcánico, se presenta en color azul, azul verdoso, gris, rojo o blanco y se encuentra exclusivamente en las islas de la República Dominicana.

Leer más...

El ágata musgosa no se parece en nada a las demás ágatas que forman dibujos bandeados, a pesar de ser muy diferente a las otras gemas, se la considera con pleno derecho dentro de este grupo del cuarzo.

Leer más...

La apatita se encuentra en vetas hidrotermales, pegmatitas y caliza metamórfica además de sedimentos donde se produce a partir de depósitos orgánicos. Uno de los mayores yacimientos se encuentra en Marruecos.

Leer más...

Más artículos...