Si el Banco Popular sigue discriminando por edad hay que CAMBIAR DE BANCO A UNO QUE NO NOS DISCRIMINE. EL FIRST BANK NO OBLIGA A TENER CELULAR PARA ENTRAR A BANCA POR INTERNET. MANANA VOY AL ORIENTAL A INVESTIGAR. Desde España la periodista puertorriqueña Nilsa Pietri Castellon informa que la campaña “Soy mayor, no idiota” tuvo tanto éxito que el Banco de España ordenó a los bancos comerciales a tomar medidas para facilitar el acceso de sus clientes a la banca por internet. Ahora tienen un asesor digital para cada cliente, que ayuda personalmente cuando se le necesita. Y en las sucursales, un oficial está presente en el área de los cajeros automáticos para dar asistencia.."

Las sesiones de cine autoral se harán de forma presencial durante el mes de julio en la sede en Santurce.  

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) invita por segundo año consecutivo al campamento de creación autoral cinematográfica dirigido a jóvenes de 14 a 17 años con interés en la narración audiovisual. En esta ocasión el Taller de Exploración Cinematográfica será presencial a partir del 6 enero y hasta el 30 de julio. Durante cuatro (4) semanas les participantes desarrollarán un proyecto audiovisual corto que posteriormente será proyectado a gran escala en el MAC durante la actividad de cierre de los talleres.

Leer más...

Les quiero aclarar, primeramente, que yo no soy enemiga del reggaetón. De hecho, lo escucho cuando corro, aprecio un buen perreo, y, como muchos jóvenes Puertorriqueños, me acuerdo el momento exacto, incluso la ropa que tenía puesta, al escuchar Se Vale To en la radio por la primera vez.

Leer más...

Realizarán un conversatorio sobre el tema con la participación de expertos y sobrevivientes

Ante la inacción del Gobierno de declarar un estado de emergencia por la violencia de género en la Isla, varias organizaciones culturales se han unido para reforzar el llamado de prevención y mitigación.

Leer más...

Javier D. Ferrer-Fernández, es el Vicepresidente Ejecutivo, Principal Oficial de Operaciones del Banco Popular,  el banco que discrimina por edad contra sus propios clientes.

Como dice Silverio Perez, en vez de Racismo, es EDADISMO. En Puerto Rico la Dra Inés Belén Herman’s, los llamó y formuló una querella oficial por discrimen por edad pero le hicieron caso omiso.

Leer más...

Daniel Nina

¿Qué tal estás amigo? 

Espero que estés muy bien junto a tu hermosa familia. 

Ayer por la madrugada miré la entrevista que le realizaste a AZULA,  felicitaciones  por ese trabajo tan excepcional. Me encantó esa línea que le diste entre charla, risas, anécdotas y lectura.  Agradecido con la mención al inicio y final de la entrevista. 

Leer más...

Más artículos...