altSaludos:

Un maestro retirado necesita nuestra ayuda tras haber perdido su casa en el huracán María. Nos están preguntado si alguno de nosotros desea donar un libro autografiado para una de las actividades de recaudación de fondos. Les incluyo los detalles. De estar interesados en colaborar, deben enviar al correo de PEN de Puerto Rico Internacional la foto de la portada del libro durante este fin de semana. Los organizadores publicarán la lista la semana entrante, por ello necesitamos que los interesados nos comuniquen prontamente. Más adelante les informo cómo se hará el recogido del libro donado.

Leer más...

altSan Juan, PUERTO RICO- El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) invita a la presentación del proyecto Juana(s) Matos: Un recorrido comunitario de la artista Glorimar Marrero Sánchez, a realizarse el próximo 11 de noviembre de 2018 a las 6:00 pm en el barrio Juana Matos de Cataño.

Leer más...

altSan Juan, PUERTO RICO- El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) invita a la presentación del proyecto Espírita Santa(liz) de la artista del teatro Kairiana Núñez Santaliz, los próximos viernes 12 y sábado 13 de octubre de 2018, a las 7:00pm en la Plaza de la Convalecencia de Río Piedras.

Leer más...

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Estimados amigos,

La maravillosa Judith Rodríguez – Vicepresidenta de PEN – tristemente, nos acaba de dejar. Ella era una íntima amiga, una colega y una intrépida defensora de la libre expresión. Sus poemas – al igual que su fantástico sentido del humor – estarán con nosotros para siempre; de la misma forma en que su presencia traía siempre serenidad, esperanza y sabiduría allá donde fuese.

Judith era una miembro de PEN profundamente comprometida, desde 1984 – cuando se unió a PEN Melbourne por primera vez, donde fue una líder y miembro destacado durante tres décadas – hasta el final. Entre otras cosas, Judith fue Presidenta de PEN Melbourne durante 1990-91, editó el boletín informativo The Melbourne PEN de 1991 a 1995 y fue Vicepresidenta de PEN Melbourne durante más de 15 años. Judith fue también elegida miembro de la Junta Directiva de PEN Internacional de 2001 a 2006, así como miembro y presidenta del Comité de Búsqueda, y en 2017 se convirtió en Vicepresidenta de PEN International.

Leer más...

altSan Juan, PR (7 de noviembre de 2018) – Nuestro púgil Boricua, Félix “El Diamante” Verdejo está listo para su regreso al cuadrilátero este sábado, 10 de noviembre de 2018 en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo. Diamante Promotions y DIRECTV se unen en una transmisión en vivo y en exclusiva de Noche de Campeones DIRECTV desde las 9:00pm por el canal exclusivo OnDIRECTV Canal 161. El evento dará inicio con boxeo aficionado desde las 5:00 pm, según se anunció hoy en conferencia de prensa escenificada en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo.

Leer más...

alt[Nota editorial: palabras pronunciadas en ocasión de la apertura del encuentro mundial de trovadores, el pasado 2 de octubre de 2018, en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico].

Queridos compañeros (as). Buenas noches a todos y gracias por acompañarnos esta noche. 

Leer más...

Más artículos...