altLas organizaciones del Movimiento de Liberación Nacional firmantes de este documento denunciamos que es necesario y fundamental no dejarnos engañar por los llamados insistentes de esta administración colonial y una serie de empresas cómplices de volver a la “Normalidad” o "Reapertura".

Leer más...

altSan Juan, Puerto Rico - La Asociación de Museos de Puerto Rico (AMPR) se une al Día Internacional de los Museos 2020, celebración que ocurre todos los 18 de mayo y en la que anualmente participan unos 55,000 museos de 150 países alrededor del mundo. Instituida en 1977 por el Consejo Internacional de Museos (ICOM), la celebración tiene como propósito sensibilizar a públicos amplios sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Leer más...

altAlarmadas ante la inacción de la seguridad pública para garantizar respuesta oportuna y sistemas de alertas especiales para la violencia de género durante el aislamiento, 26 organizaciones de interés se unieron a los reclamos de Kilómetro Cero hacia el Departamento de Seguridad Pública, en una segunda carta enviada a su secretario, Pedro Janer.

Leer más...

alt… para reactivar entrenamientos para atletas de alto rendimiento

Jueves, 21 de mayo de 2020 (San Juan, Puerto Rico) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) confirmó hoy, jueves, que será incluido en la carta circular que emitirá el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico bajo la nueva Orden Ejecutiva, emitida por el Gobierno de Puerto Rico en tempranas horas de la tarde, y que estará vigente a partir del 25 de mayo de 2020 en adelante.

Leer más...

Más artículos...