alt[Nota editorial: Este poema va dedicado, según nos informa el autor, a Doña Consuelo Lee y Juan Antonio Corretjer. Por el valor sentimental y patriótico lo compartimos con la audiencia].

Leer más...

altYo lo veía fajao, en la cafetería, contestando el largo examen que la misi de la clase de español nos había dado para llevar. La educación debería ser como en Finlandia sin notas. Me pregunto si contarán la asistencia para aprobar las materias… Me propuse seducir al nerdo. Le haría un show de niña sufrida, pero sexy.

Leer más...

altLa lectura de la poesía que nos presenta el joven Gabriel Meroli me ha resultado sumamente interesante. Su libro, desde la portada, nos anuncia que encontraremos en él una caja de pandora, que tal vez contenga unos demonios, pero también a Elpis, el dios griego de la esperanza. El título, con su subtítulo, ya es revelador de una escritura contrahegemónica, no canónica.

Leer más...

altLos acontecimientos de estos días, nos han llevado a despotricar contra la corrupción gubernamental de maneras originales, creativas y sobre todo uniéndonos por encima de los vetustos y coge bobos partidos políticos, “boys clubs” del degenerado patriarcado.

Leer más...

altHay cosas que si se dan por separado los resultados no son satisfactorios. La clase de física nos puede gustar, pero sin conocer de matemáticas la solución no se halla. Así pasa con alguien a quien le reconocemos por ser brillante, pero a la hora del voto, votamos por el o la candidata del partido de siempre.

Leer más...

Más artículos...