Durante los días 6 y 7 de noviembre se celebrará el Segundo Congreso de Educación Especial Juan Santiago Nieves en el Teatro Emilio S. Belaval de la USC bajo el tema: "La Educación Especial: Un Asunto de Derechos Humanos" 

Leer más...

El domingo 26 de octubre del 2014 se cumplen 224 años del nacimiento del General Antonio Valero de Bernabé Pacheco. El Movimiento Social Boricuas Por Un Nuevo País convoca a la conmemoración del natalicio del prócer de Borinken y América. El General Valero es el precursor del Estado Nacional Soberano de Borinken (ENSB) y junto a Simón Bolívar fue uno de los más distinguidos libertadores de Nuestra América.

Leer más...

El Instituto de Estudios del Caribe ofrecerá la conferencia “Canal de Panamá a 100 anos de su inauguración: Situación y perspectiva el jueves 6 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis (CRA 108) en la UPR de Río Piedras.

Leer más...

Conversatorio sobre Isabel Rosado: su vida, su lucha libertadora, su legado, con Eli Fontánez y Edwin Rosario, el domingo, 2 de noviembre de 2014 a las 2:00 p.m. en la Sala Irma Pedraza Ruiz, Edificio Santiago Iglesias Pantín, en Ceiba.

Leer más...

La conferencia Educación, Políticas Públicas y Modelos Alternos, organizada por la AEEGAP, se llevará a cabo el lunes, 20 de octubre de 2014, a las 6:00 p.m. en el Anfiteatro 108 del edificio Carmen Rivera de Alvarado de la Facultad de Ciencias Sociales. Contará con la participación del Sr. Justo Méndez Arámburu, fundador y director de la organización comunitaria Nuestra Escuela, Inc. En dicha presentación, se analizarán tres aspectos principales: el proyecto educativo de Nuestra Escuela, la conceptualización del servicio comunitario como gestión pública, y el análisis de políticas públicas en materia de educación: Ley 213 del 2012 y Plan.

Leer más...

Más artículos...