El sábado, 3 de mayo de 2014, finaliza la 1era Jornada de historia y economía de la cultura en Cuba con el Dr. Jorge Alfredo Carballo Concepción. Mañana nos unimos a los compañeros de la Asociación de Estudiantes de Literatura del CEAPRC, en su 1 Feria de Publicaciones, con más de 12 autores confirmados, entre alumnos, exalumnos y profesores del CEAPRC, que van a estar presentando sus publicaciones. Se culminará el día con dos conferencias magistrales:

Leer más...

El Centro Andaluz en Puerto Rico y el Centro Comunitario Judío de Puerto Rico (JCC) le invitan a la conferencia de la Dra. Luce López Baralt, catedrática en el Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad de Puerto Rico, Cuando España se llamaba Sefarad, el jueves, 3 de abril de 2014 a las 7:30 p.m. en las instalaciones del JCC en la Avenida Ponce de León 903, Miramar.

Leer más...

El Instituto de Cultura Puertorriqueña le invita al Ciclo de Charlas sobre Conservación Histórica, que se realizarán en la librería del ICP (ubicada en el antiguo Convento de los Dominicos -Galería Nacional-, Viejo San Juan), todos los jueves a las 7:00 p.m.

Leer más...

El sábado 12 de abril, comenzando a las 8:00 am., tendremos el Simposio del Siglo XVI. En esta actividad tendremos cinco ponentes que estarán disertando sobre diversos temas del Siglo XVI. Esperamos poder contar con su presencia en nuestras actividades.
Simposio del Siglo XVI: Período de Transición12 de abril de 2014 Aula Magna Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe

Leer más...

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras invita a la conferencia: Borinquen y España en la encrucijada de 1492 por el Dr. Francisco Moscoso, miércoles 26 de marzo de 2014 7:00 p.m. en el Museo de Historia, Antropología y Arte, Universidad de Puerto RicoRecinto de Río Piedras (787) 763-3939 (787) 764-0000 x. 83086 • 83082 • 83080 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...