El PEN Club de Puerto Rico Internacional (PCPRI) anuncia la convocatoria para su premiación anual de los mejores libros en las categorías de poesía, ensayo, novela, teatro, periodismo, literatura para niños, memorias, historia, antologías de cuentos y cómics, publicados durante el año 2014. Cada autor puede someter más de una obra en cada una de las categorías incluidas.

Leer más...

El Presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, Dr. Félix R. Huertas González, les invita a la presentación del libro "Historia de una ciudad: Guayama 1898-1930” del Dr. Alexis O. Tirado Rivera. El Dr. Huertas González estará a cargo de la presentación que se realizará en el Centro de Bellas Artes Adolfo Porrata Doria el jueves, 19 de marzo de 2015 a las 7:30 p.m.

Leer más...

El Presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, Dr. Félix R. Huertas González, invita a la presentación de Revista HIRO (Historiadores de la Región Oriental de Puerto Rico). Coauspiciada por el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, la Red de Archivos de Puerto Rico y la Asociación Puertorriqueña de Historiadores. La actividad se llevará a cabo en el Auditorio Fortunato Vizcarrondo Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina, el miércoles, 18 de marzo de 2015 a las 6:00 p.m.

Leer más...

Más artículos...