Miércoles, 16 de marzo de 2016

8:00 AM Registro

9:00 AM Saludos

9:30 AM Plenaria: Dra. Marcia Rivera, Investigadora y  Directora de proyectos

del Instituto Latinoamericano de Educación para el Desarrollo (ILAEDES)  Uruguay/Puerto Rico

Moderador: Dr. Juan González, Catedrático Asociado del Recinto de San Germán

Lugar: Auditorio Centro de Estudiantes James R. Beverley

Leer más...

DOMiNGOS FAMiLiARES • FEBRERO 2016

Pronto, nueva exposición Reflejos de la Historia de Puerto Rico en el Arte: 1751-1950

La Sala de Exposiciones estará cerrada durante las próximas semanas mientras se continúan los trabajos de preparación para nuestra siguiente exhibición, titulada “Reflejos de la Historia de Puerto Rico en el Arte (1751-1950)”, pautada para abrir el 24 de febrero, a las 7:00 pm.

Objetos arqueológicos, históricos y artísticos en exhibición

Les invitamos a apreciar una diversidad de objetos en exhibición; por ejemplo, la instalación de la artista puertorriqueña Ivelisse Jiménez con motivo de la Trienal Poli/Gráfica, las momias y sarcófago del Antiguo Egipto, osamentas, vasijas y petroglifo indígenas, una prensa del siglo XIX, y las diversas esculturas en torno al patio interior.

Leer más...

¿Has encontrado en tu práctica profesional una participante que siempre parece distraída, tiene dificultad con sus destrezas motoras, parece no retener información, tiene cambios súbitos de ánimo, demuestra dificultad para planificar o pensar claramente? Si has contestado en la afirmativa a alguna de estas preguntas podrías estar ante un caso de una participante que sufre de traumatismo craneoencefálico (TCE) o traumatic brain injury.

Leer más...

Más artículos...