Oración a la luna llena

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"En el momento de luna llena, se establece un puente de comunicación entre la humanidad y los centros superiores". Se dice que esta línea de comunicación se extiende desde los centros planetarios al Señor solar, a través del que se construye un canal único entre la humanidad y la Fuente de Vida. En el momento de cada luna llena, la luna es bloqueada por la luz del Sol de tal forma que la transmisión del Sol es directa y no perturbada por la luna. Cada mes, nuestro Sol entra en el campo electromagnético de uno de los signos del Zodíaco y transmite su energía a la tierra, ya sea directamente o por medio del planeta regente del signo.


Es por eso que los días de luna llena son llamados días de oportunidad, especialmente en el momento exacto de la luna llena, cuando el alineamiento de todo el sistema planetario solar está en su punto más alto de sensibilidad y contacto.

Esta oportunidad de contacto es un momento de regeneración, un momento en que cada uno puede contactar con la Jerarquía del planeta y la luz de nuestro Guía Interior.

 

“Madre Luna que vives de noche,

que nos envuelves con tus rayos de plata.

Señora del silencio y la oscuridad,

que nos muestras el camino para que no tropecemos

y nos iluminas la tierra sobre la que caminar.

 

Ahora que estás en la cumbre de tu poder

te rendimos honores.

 

Aleja de nosotros cualquier tipo de mal,

protege a quienes amamos,

neutraliza a nuestros enemigos,

danos paz, salud y prosperidad.”

 

¡Bendiciones!