Kayvan Vega con sabor y soneo a Música Bar & Lounge

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

12 de mayo de 2022, San Juan, Puerto Rico - El intérprete salsero, Kayvan Vega, estará presentando su música junto a su orquesta en un evento bailable este sábado, 14 de mayo, desde las 10:00 p.m. en Música Bar & Lounge.

“Estamos listos para poner a bailar a la gente con música original, así como con los éxitos que he tenido el honor de interpretar como cantante de las orquestas en las que se ha forjado mi carrera. Les esperamos con mucha música, mucho sabor y soneo este sábado en la Calle Loíza,” dijo Kayvan.

El músico, compositor, cantante y sonero, se ha dado a conocer a través de los años con su participación como cantante principal en importantes orquestas salseras como la del maestro Willie Rosario, La Primerísima de Tommy Olivencia y la Puerto Rican Power, entre otras.

Kayvan ha lanzado dos producciones discográficas “Bien Chévere” (2010) con diez cadenciosos temas salseros, cinco de los cuales son de su autoría, y su segundo trabajo discográfico, “En Otra Esquina”, álbum donde el sonero demuestra su madurez como cantante, sonero y compositor. Entre sus temas más destacados como solista se encuentran “Ya Se Acabó” de su autoría y “Esa Mulata”, tema que estuvo 8 semanas en la lista tropical de Billboard.

La presentación del sábado está pautada para las 10:00 p.m. en Música Bar & Lounge, localizado en el 2057 de la Calle Loíza en Santurce. Los boletos están disponibles a través de ATH Móvil Business/ musicabarandlounge. Para información puede visitar @MusicaBarAndLoungePR en Facebook.