CAAPR ofrece clínica de vacunación de Ómicron e influenza, libre de costo

el Post Jurídico

El presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Lcdo. Manuel A. Quilichini, informa que la institución será sede para el proceso de vacunación de la nueva variante del COVID-19 Ómicron, y de influenza, libre de costo.

La vacunación será el jueves, 10 de noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para la comunidad en general en la sede de la institución localizada en 808 Avenida Juan Ponce de León en Miramar.

Podrán participar todos aquellos que tengan más de 2 meses de haber recibido las dosis primarias de las vacunas (las primeras dos dosis y en algunos casos también refuerzos monovalentes), y que sean de 12 años en adelante para las vacunas Pfizer y 18 años o más para Moderna.

Es importante que puedan reservar su espacio llamando al (787) 774-3344 y /o pueden acceder a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deben llevar su tarjeta de vacunación e identificación.