Corto Circuito: Artistas se unen para protestar contra los servicios deficientes de Luma

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Comité Pro-Derechos Humanos de Puerto Rico y la organización Poetas en marcha, junto a un grupo de artistas plásticos de nuestro país, organizan una exposición- protesta para denunciar los servicios deficientes e irresponsables que brinda la compañía Luma Energy, encargada de la transmisión y distribución de la electricidad en Puerto Rico. Además de las constantes fallas en el servicio, se denuncia los numerosos aumentos en las facturas de luz que la entrada de Luma también ha provocado. 

Las actividades comienzan el miércoles 16 de noviembre de 3:00-6:00 pm con una línea de piquete frente a las oficinas de LUMA en la avenida Ponce de León, Parada 17, en Santurce. En esta protesta los artistas plásticos participarán con sus obras en contra de Luma.  El viernes, 18 de noviembre, a las 7pm será la apertura formal de la exposición CORTO CIRCUITO A LUMA en el espacio cultural PÚBLICA, en la avenida Ponce de León # 1057 en Santurce.

La exposición se le dedica al licenciado Edgardo Román Espada, ex presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico y quien al momento de su reciente e inesperado fallecimiento fungía como portavoz del Comité Pro-Derechos Humanos de Puerto Rico. Román Espada fue un incansable luchador   por la justicia, los derechos humanos y la independencia de nuestra patria. 

Participan en la exposición Antonio Carrión Torruellas, Rubén Rodríguez, Alí Francis Garcia, Isaura Mergal, Isabel Vázquez Maldonado, Garvin Sierra, Francisco de La Cruz, Edwin Rosario, Calin Dover Tarrats, Irick Samuel Cruz, José Miguel Martí Nieves, Herminio Reyes, Ivonne Rivera, Iván Alejandro Báez, Ernesto Robles, Víctor Birriel, Farrique Pesquera, José Jiménez, Carlos Brignoni, Wilma Colón y Eddie Díaz.