The bubble o cine alternativo interesante pero con sus propias pandemias

Cine caribe

Hay cine y hay cine. Hay películas para toda ocasión. Y ahora que las producciones en cable, o por plataformas, son al infinito, usted pide un tema que lo encuentra.  Lo importante es siempre examinar si lo visto se sostiene o no.

Este es el asunto con The bubble (Dir. Judd Apatow, EE.UU., 2022) una interesante película expuesta en las plataformas de cine en línea, y sin conocimiento alguno si llego a teatros. En fin, posiblemente no era el propósito, pues el motivo real era crear un vacilón en torno a la pandemia y como los artistas, como los deportistas, tuvieron que vivir en burbujas.

Pues bien, con un reparto de otra categoría, la película trata de contarnos una  historia interesante: como fue el proceso de filmar películas durante los días duros de la pandemia. Así las cosas, todo el reparto de una película dentro de una supuesta franquicia cinematográfica, se mudan a un hotel donde tienen que vivir durante el período de la filmación Bajo esto, la película inicia en confinamiento, continua en confinamiento y se desarrolla y concluye en confinamiento.

En fin, la película es entretenida por momentos, pero muy aburrida en otros.  Se quedó en el principio, lo interesante que era vivir el confinamiento y resistirlo, pero no logró evolucionar.  Nada, que si no tiene nada que ver, The bubble podría ser una película interesante. De lo contrario, se podría aburrir.