Se estrena como escritora Vilmarie Rivera Sierra

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Tras meses intensos en la palestra pública por su nominación a la procuradoría de las mujeres, la activista y líder del sector sin fines de lucro, Vilmarie Rivera Sierra, presenta hoy su libro Se cae la de mata. “El texto es una experiencia vivencial donde una caída representa un escollo mayor que pone en pausa la vida según se tenía pensada, con el libro quiero compartir herramientas para superar esas situaciones que muchas veces no sabemos cómo manejar”, expresó Rivera Sierra quien también es neurocoach en reprogramación neurolingüística.

La activista social tenía en agenda presentar su libro en enero de 2023 y coincidió con su nominación a la oficina de la Procuradora de las Mujeres. Tras un proceso lleno de retos y sin sabores, retomó la escritura como parte de sus ejercicios de sanación y reactivó el lanzamiento de Se cae de la mata. “Utilizo la escritura para canalizar experiencias que la vida me presenta. Este libro contiene anécdotas y reflexiones de una caída que se convirtió en una gran maestra con más de nueve meses de recuperación, mucho espacio para el pensamiento y la aceptación”, señaló Rivera Sierra.

Se cae de la mata será hoy a las 7:00pm en la librería Casa Norberto en el segundo nivel de Plaza las Américas. “Quiero que sea un encuentro para compartir experiencias y juntos y juntas ver las caídas como una prueba que nos empuja a trabajar en nuestra mejor versión”, comentó la autora.

La novel escritora ya se encuentra trabajando la redacción de su segundo libro, esta vez en el área de apoyo a las víctimas de violencia de género, proyectando su publicación para inicios de 2024.

Se cae de la mata está disponible en Amazon y en la mayoría de las librerías del país. Para más información, visite: vilmarierivera.com.