Se consolida y expande Friend´s Café junto a Top Fuel [sí, el café de la plaza de Mayagüez]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La cadena local Friend’s Café comenzará a tener presencia en las gasolineras Top Fuel con su modelo de franquicia “Servi-Car”. La primera apertura será en Hormigueros generando 30 nuevos empleos e impactando a más de 10 suplidores locales. “Esto es un gran paso para Friend’s Café. Unirnos con marcas locales sólidas como Top Fuel nos abre posibilidades para continuar expandiendo nuestro concepto y llevar la experiencia del buen café a más personas”, comentó Wilmer Ramírez copropietario de la cadena que este año cumple su 15 aniversario.

La adquisición del modelo de franquicias de Friend’s Café estuvo a cargo del licenciado Gary Biaggi y Jamar Ramírez de Top Fuel. El plan contempla integrar a la cadena de coffee shops en varias localidades de sus gasolineras siendo la expansión más grande de una empresa local de este tipo. “Creemos en el concepto de Friend’s Café porque hemos sido testigos de su crecimiento y constante innovación. Factores claves para formar esta alianza empresarial que estamos seguros será de beneficio para ambas y para nuestros consumidores que ahora tendrán la posibilidad de acceso a un café de alta calidad y comestibles frescos. Comenzamos en Hormigueros y pronto en varias localidades”, expresó por su parte Jamar Ramírez de Top Fuel.

Los tres empresarios son reconocidos en la zona oeste por su amplia trayectoria empresarial y comparten entre sí el conocerse desde la infancia lo que ha sido un valor añadido para el junte empresarial. “Quién diría que los chamacos de Cabo Rojo que jugaban en la escuela hoy serían socios de negocio fomentando el desarrollo socioeconómico de la zona oeste. Comenzamos de cero y nos hemos mantenido en el mercado sobrellevando todos los retos que trae el camino. El empeño y la voluntad siguen intactos, al igual que hace 15 años cuando abrimos nuestra primera tienda en Cabo Rojo”, abundó Wilmer Ramírez.

Friend’s Café tiene puntos de venta en Mayagüez en Plaza Colón, el Litoral y carretera #2 en su concepto Servi-car. Además tiene tiendas en la Plaza de Rincón, La Parguera y en la marginal de la carretera #2 en Isabela también con su modelo Servi-car. Paralelamente trabajan la próxima apertura en Hormigueros y están en proceso de abrir las franquicias de su Servi-Car en San Sebastián y otra en Mayagüez. Por su parte Top Fuel tiene presencia en más de 40 puntos desde Hatillo hasta Cayey y en la zona este en el pueblo de Fajardo, siendo la cadena local de gasolineras con más rápido crecimiento en la isla.