Luego del Calentón, Carola se come crudo a los Vaqueros de Bayamón [86 a 26, ¡que pela, señores, que pela!]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En un juego totalmente sorpresivo para todas las partes, pero no para el inmortal Manuel Rivera Morales, aunque si para la fanaticada de Bayamón, los Vaqueros sufrieron su segundo revés a manos de unos aguerridos Gigantes de Carolina.  Ante este cuadro, el llamado Calentón o Carola de los muchachos del técnico Carlos González, se impusieron de principio a fin ante unos desmoralizados jugadores del técnico Nelson Colón.

El equipo de Carolina salió a ganar desde el inicio del partido. Mantuvo siempre la ventaja competitiva en la puntuación, y hasta el tercer período todo indica que había posibilidades en la escuadra de Bayamón para ganar. No obstante, y ante todos los retos y falta de respuesta, ya en el cuarto período el técnico Colón, tiró la toalla.  La pela fue monumental para un juego de final de temporada.

En el tabloncillo por Carolina se destacó George Conditt IV y Mike Scott, con 21 puntos cada uno.  De otra parte el talento nacional Tremont Walters, añadió 14 puntos y 10 asistencias.

Por Bayamón, quien no cuenta con los servicios de Angel Rodríguez por estar lesionado, Javier Mojica contribuyó con 13 puntos y luego Kristian Doolitle con 12.  

La serie está 2 a 1 a favor de Carolina, y continúa el próximo lunes en territorio Gigante. Quien logre las primeras cuatro victorias queda campeón.  Carolina nunca ha sido campeón en 16 ocasiones.