Gobernador Pierluisi participa en el Foro Global de Toronto [luego de Puerto Rico haber salido de la quiebra]

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, fue invitado a ser uno de los oradores principales del Toronto Global Forum del International Economic Forum of the Américas. La organización del evento busca que el primer ejecutivo ofrezca un mensaje, hoyjueves, sobre el giro que ha dado Puerto Rico hacia el progreso luego de salir de la quiebra y tras el crecimiento económico sostenido que ha tenido la Isla en los pasados tres años.

El gobernador Pierluisi resaltará el desarrollo económico que ha tenido Puerto Rico durante su administración, así como la proyección de la Junta de Planificación de que nuestra economía seguirá en alza por los próximos diez años. El gobernador mencionará la fortaleza y resiliencia del sector manufacturero, los números récords en el turismo, el crecimiento de la industria tecnológica y el aumento en la exportación de servicios profesionales.

El primer ejecutivo también aprovechará para invitar a empresas foráneas a que se inserten en la reconstrucción en curso en la Isla, así como en la transformación de nuestro sistema energético.

Pierluisi viajó ayer a Toronto, Canadá y estará de regreso este viernes. El secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.