Exitosa la Campechada en San Germán [en escena Gerardo Rivas y su orquesta]

Cultura

(San Juan, 1:00 p.m.) En lo que se ha convertido ya en una tradición cultural nacional, el Instituto de Cultura Puertorriqueña llevó a cabo este fin de semana en el casco urbano de San Germán la última edición de la Campechada. La actividad de encuentro cultural se lleva de forma rutinaria en distintos municipios del país, en honor a nuestro primer artista plástico, el maestro José Campeche. Iniciada la tradición en el viejo San Juan, y llevando a cabo encuentros de forma anual, el ano pasado le toco a Bayamón y este a San Germán.

El evento estuvo muy concurrido por residentes del municipio de San Germán, así como por visitantes de toda la isla que se sumaron. La actividad cultural fue de primera, y contó con tres plataformas de proyección de la música del país, las cuales fueron majestuosas.

En la tarima principal en la noche de ayer, participó Gerardo Rivas y su orquesta. Hijo de Gery Rivas, uno de los cantantes del Gran Combo, Rivas hijo ha logrado profundizar en su estilo y proyectar su propia voz y estilo. Todo esto a deleite del público que cantó y rio con él. 

La actividad fue muy concurrida, y sobre todo que, en nombre de la patria, se honró nuestra cultura. Adelante ICP, adelante.