Presenta la Asociación Industriales el Premio Mujer Industrial

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Industriales Presentan Premio Mujer Industrial  y Graduación del Programa De Mentoría como parte de La Cumbre De Mujeres

Evelyn Falcón de Kelly SETT, fue reconocida por el  Capítulo de la Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) con el Premio Mujer Industrial 2023 en la actividad cumbre de la 7ma Cumbre de Mujeres bajo el tema “Blossom Together”.

El Premio Mujer Industrial está dedicado a reconocer el liderazgo extraordinario, inspiración, visión e innovación de mujeres socias de la Asociación de Industriales. También, reconocer a aquellas mujeres que más allá de sus responsabilidades profesionales, han dedicado su tiempo y energía para ayudar a otras mujeres a desarrollarse en el mundo empresarial.

También se reconoció a Neisa Miranda de Abbott, con el Premio destacado en Ciencia & Tecnología; Rosa Dávila de Boston Scientific, Premio destacado en Ingeniería; Gretchen Vélez Urgell de Bristol Myers Squibb, Premio del sector de Servicio y  Mónicka Bermúdez Pagán de Bristol Myers Squibb con el Premio del sector de Manufactura.

“Nos maravillamos ante la extraordinaria calidad de las nominaciones de mujeres, cuyas trayectorias excepcionales son fuentes de inspiración. Estamos llenas de orgullo y entusiasmo al contemplar el talento de nuestras destacadas mujeres en la industria”, indicó Carol Asencio, presidenta del Capítulo Mujer Industrial.

Como parte la Cumbre de la Mujer Industrial, oradoras locales e internacionales compartieron perspectivas y experiencias con el objetivo de inspirar y empoderar a la mujer profesional con el talento, la capacidad y el deseo de superarse a alcanzar el siguiente nivel.

Más de 500 personas formaron parte de la actividad en la que también se celebró la graduación de 11 mujeres profesionales que participaron del Programa de Mentoría:  Aisha Medina, PSS Pathfinder; Beatriz Romero, Abbvie; Cecilia Llorens, HydroEx Corporation; Cindy Cardona, Avantor Sciences; Georyanne Ríos, PSS Pathfinder; Irmarie Vicens, Kelly Services; Julybeth Alicea, Aireko Construction Group; Maribelis Ruiz y Yadira Almodovar, Bristol Myers Squibb; Olga Díaz, JC Automation y Paloma del Riego de Paladius.

Para aquella persona interesada en el capítulo puede acceder industrialespr.com  o llamar al (787) 641-4455.