Solo cuento lo que estas letras se atreven a decir

Creativo

Solo cuento lo que estas letras se atreven a decir, el cuento casi perfecto que surge de aquel diminuto recuerdo de lo que un dia fue.

El anhelo de un futuro mejor, el querer forjar un camino lleno de estrellasy luces por doquier. Preguntaras unay mil veces que cuentan los ojos con miradas profundas, que promesas habrán en las mente, días donde podrás perder las huellas de los pasos y entenderás lo que es extrañar y valorar para no quererlo volver a experimentar, cuantas veces habremos de fallar para darnos cuenta que la dificultad la escogemos nosotros mismos, que hay delante de tanta oscuridad.

Habrá un camino de sueños coloridos y creencias hermosas donde la guerra no es necesaria, donde caducaremos todos eso recuerdos que nos hacen pensar que estamos más cerca del final que de un perfecto comienzo.

La madurez de las cartas se comienza a notar, ya nada es irónico todo es realidad por eso este cuento se puede revelar. No sé que tan curioso pueda ser un dia poder mirar que hay detrás de la ventanita, habrán escritores y relatos parecidos pero cuando de ti se trata todo el mundo cambia, el personaje cobra vida. Poder escribir sin parar es como poder desahogar un alma y no dejar espacios ni acumulaciones de heridas, poder gritar una vida mejor significa alcanzar el éxito en una medida.Seremos tan fuertes y decididos como somos de persistentes, toma tus decisiones y lo que no quieras dale alas para volar como mariposa libre por los campos de otra ciudad, donde el perfume de tus besos nunca puedan interferir con el amor que llevamos dentro. Busca una vida a la cual dominar que no sea la misma que has de llorar, busca la forma de mirar por dentro tan limpios deseos, tan hermosos sentimientos no dejes que se te escape un sueño no dejes que se te aniquile el deseopiensa en lámparas mágicas y en los encantos de aquel genio dispuesto a conceder tus deseos, aquel que te da una oportunidad de vivir en un mundo nuevo. Tómalo o déjalo pero nunca detengas a un ave su vuelo seria como encarcelar el amen de un dulce ascenso, seria como desplumar a un ser vivo y vivir para no ser intensos, no dejes corroerte por el salitre de la ira que domina tu cuerpo, seria como ratón en gavetas de recuerdos no permitas nunca que tu tesoro lo descubra otro ingeniero, construye tu futuro porque lo que hagas hoy son las cosechas con las que te alimentaras en el mañana.Acuérdate de que la vida vale y cada granito que dejas hace a una persona feliz, que el ser TU es tu mayor virtud.