Una Huella donde Desconozco

Creativo

altEn una isla encantada donde el silencio escondía el mapa de los tesoros, se encontraban piratas y reyes en búsqueda de aquellos valiosos amuletos desaparecidos.

Este era un lugar donde las hormigas daban lecciones y los pájaros intentaban solucionar los problemas de las limitaciones de la mente. Inmigraban a diario para paralizar el estado estático en que vivía el mundo.

Se discutían sobre los temas más triviales, se hablaba de encadenar el futuro y de dirigir al líder más certero. ¿Quien será el que mejor sus pasadizos esconde? ¿ ¿Gane o perdí la noción de la realidad? Noción y Realidad.  Ya no sé si es platónico o es real. Más real que platónico.

¿Y si todo fuera una chispa de vida creada por mi imaginación?

¿Y si es solo ahí donde se refugia tu existencia? Donde está en plena comodidad,  en plena confianza. ¿Y si es solo en mis sueños es que nace tu trayectoria? ¿Y si tu solo fueras una gran parte de mi, y si te dejara partir, finalmente que serias tu sin mí, que sería yo sin ti?

Si fueras una gran parte de mis metas, una gran parte de mis ilusiones.

Donde estaríamos si yo soy quien creó tu mundo y tú eres quien le da color al mío. Si te contara que recreas mi imaginación, que iluminas mis ideas, que eres ese pensamiento que se expande haciéndote dueño de mi cabeza,  que vives en mi boca y cuando me besas es como si reafirmaras que hay estarás por siempre, y cuando me tocas y me acaricias es como si mi cuerpo reconociera que tiene que ceder a la lujuria de tu deseo. Es un botón tan automatizado que ni creerías lo que estas letras dicen para ti. Intentan recopilar datos de lo que tú solo haces sentir. ¿Sabes lo que es amor a primera vista? ¿Sabes lo que es amor carnal, lo que es lujuria? ¿Amor por admiración? ¿Amor por deseo, por no tenerte, por entenderte, por el simple hecho de amarte incondicionalmente? ¿Sabes lo que es amor por el tiempo, lo que es amor sincero?

Muchas veces he querido huir lejos, partir y olvidar pero eres parte de mi pasado porque con el conoceré y recopilare el mundo, perteneces a mi presente porque eres parte de lo que he creado y a  mi futuro  posiblemente porque aun si perdiera la memoria los pequeños detalles que me acordaran a ti serian grandes acontecimientos para mi memoria.  Si algún dia te detienes no me analices, no me restrinjas, vivamos nuestra libertad de ser quienes deseamos ser del modo que lo deseamos ejecutar solo cuida tus palabras que con ellas no vayas a herir, no vayas a cortar, solo  mira lo que tienes y amalo para que puedas tener más. Quédate aquí a regalarme mi mitad, deja de luchar, la corriente te quiere ayudar. Amate y déjate besar.

El amor que se perdió a mitad del camino. Prometo buscarte en un mundo más colorido donde solo tu papel  egocentrista pueda brillar. Mientras tanto camino en un mundo donde mi propósito es más grande que el de dejarme amar. Si me detienes, prometo detenerme y dialogar solo te pido que si deseas jugar no me detengas porque en ese caso prefiero olvidar, ya no estoy para juegos ya soy una experta en el arte de amar. Con la experiencia uno aprende que este arte es uno de los más delicados, que hay que cuidarlo con astucia y firmeza, que no es una competencia ni un status que es un sentimiento que se te esfuma de las manos y es mejor dejarlo vivir sin descuidarlo.

¿Dónde estarán los futurísticos que viajen al mañana? Quienes serán aquellos que verán los monumentos de la historia como dinero fugitivo que enriquece la mente con paisajes e ilusiones de un aroma que encantaría al mejor depredador, al mejor intencionado y a los corrientes que solo sabrían aquello que le cuentan. Eran esos los tesoros que no podían revelarse a la luz pública, eran esos pequeños detalles que hacían que actuara diferente, eran esos comentarios que se esparcían como la luz misma, eran los rumores de un fin para un nuevo porvenir.

Al principio sonaba a un caos para el mundo, pero con el pasar de las estaciones esta culminación era más anhelada que el mismo principio de la historia. Se soñaba con poder bañarse bajo los rayos de sol con la libertad que una jirafa toma agua de un rio, con pasear por los bosques más frondosos con la seguridad que un elefante pisa el suelo movedizo, se mira mas allá de lo que parece solo consumismo. Los invasores dejaban de ser invasores para convertirse en maestros gloriosos en un mundo sin educación y a lo que el azar respecta no había nada peor que temer, ya todo había sido descubierto en un mundo sin tabúes ni cajas de pandoras que abrir. Dándose cuenta de que hay cosas peores que la desinformación, como la pereza, la soledad y las pocas ganas de vivir. En ese preciso instante un nuevo comienzo intenta reaparecer sin importar las cerraduras que el lienzo de la imaginación puso allí.

Entre aquel ambiente callado, de cálidos pensamiento un genio llego y quiso cumplir tres deseos, donde los obreros no eran más sirvientes, la princesa ya era mujer y con el ultimo el mundo mejoro.