×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

En el segundo día de vistas públicas sobre el Proyecto del Senado 517 que propone despenalizar el uso de la marihuana, la Dra. Carmen Albizu García catedrática de la Escuela Graduada de Salud Pública, favoreció la medida del senador Miguel Pereira, “estrategias de salud pública pueden reducir el consumo de marihuana y reducir su uso en circunstancias potencialmente peligrosas para usuarios y quienes le rodean”.

Leer más...

alt

El Senado de Puerto Rico emitió en el día de ayer un importante comunicado de prensa sobre el mal manejo de las querellas de maltrato de menores y de personas de edad avanzada, que no fueron investigadas por el Departamento de la Familia, durante el pasado gobierno del PNP y el Lcdo. Luis Fortuño. 

Leer más...

altPara las personas que no lo sepan, en la avenida Ashford, al frente de recién inaugurado y muy lujosos Hotel Condado Vanderbilt hay una línea de piquete con pancartas muy llamativas y tres operativos de la Policía de Puerto Rico velando el perímetro. Lo curiosos es que esta manifestación no es de los empleados del Hotel sino más bien de la misma empresa que está utilizando sus recursos y empleados para detener la instalación de un “billboard”, pantalla gigante de anuncios digital que operaría las 24 horas.

Leer más...

Santo Domingo- Una disertación de la embajadora cubana Isabel Allende sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños aparece en la agenda de hoy de una reunión de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) en Dominicana.

Leer más...

Más artículos...