alt

El 18 de agosto de 2013, la Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Educación (UNETE) realizó su asamblea ordinaria de inicio del año fiscal y académico 2013-2014. Esta se llevó a cabo en el salón teatro de la Escuela Central de Artes Visuales en Santurce, Puerto Rico; donde se discutieron los logros obtenidos en el pasado año y los objetivos trazados para el nuevo termino académico.

Leer más...

altAl día de hoy, ya todos los puertorriqueños hemos aceptado la mala pronunciación y el fuerte acento que tiene el gobernador don Alejandro García Padilla cuando habla en la lengua de Shakespeare. Cualquier esperanza de que tomara un curso intensivo de dicción y pronunciación, son cosa del pasado en esta etapa. No obstante, don Alejandro ha logrado comunicarse efectivamente y sin errores en el idioma inglés con importantes políticos y altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo al presidente Barack Obama.

Leer más...

altLa ex presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González, salió del closet. Si, así, sin mayor empacho y con mucha tranquilidad. Le dejó ver al país quien es. Le mostró su verdadera identidad de politiquera que utiliza el dolor del otr@ para ir contra su rival político.

Leer más...

Más artículos...