Llenar la bañera con agua tibia y perfumada con vuestro aceite personal, poner en el agua 7 rosas de Jericó, esperando a que se abran totalmente.

Una vez abiertas retirarlas de la bañera, introducirse en la bañera lentamente pronunciando la siguiente oración:

Leer más...

Sexto, séptimo y octavo chakras, los tres chakras superiores: Intuición, Ser, Vastedad, Infinito

Cuando pasamos del quinto al sexto chakra estamos más allá de los elementos naturales. Hemos atravesado todas las transformaciones de nuestra experiencia ordinaria que están codificadas por la tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter. No hay ningún elemento vinculado a la Tierra asociado a los chakras superiores.

Leer más...

Nunca debemos olvidar que un sueño es una proyección de nosotros mismos, de nuestros problemas, angustias, temores, frustraciones y deseos. Es por ello que sólo nosotros mismos podemos interpretarlos correctamente, pero para ello debemos tener en cuenta algunos hechos fundamentales:

Leer más...

El aura, o campo energético que rodea al ser humano, científicamente observado y medido, siempre ha sido un asunto polémico y debatido. Los estudiosos del tema no han llegado a ponerse nunca de acuerdo en su composición ni en el origen de su procedencia, lo que ha motivado dispares opiniones. En general, es aceptada la existencia del fenómeno, el cual ha sido objeto de exhaustivos estudios por parte de la comunidad científica, a fin de encontrar la explicación a la visualización de un fenómeno que antes parecía reservado sólo a individuos con la capacidad de clarividencia, o a personajes religiosos en estado de trance místico.

Leer más...

Todas las culturas cuentan con símbolos que representan su origen y destino, así como sus valores y creencias para su transformación.

Esta serie de símbolos constituyen su geometría sagrada. Tienen como cualidades, neutralizar la oscuridad y generar energía que promueva el ambiente propicio para librar la batalla y purificar el alma.

Leer más...

Más artículos...