Este escrito, se trata de formas de ver la vida, mientras muchos se quejan de los paros, el Proceso de Paz, Reforma a la Salud, Reforma a la Justicia, y todas las diferentes coyunturas de alteración del orden público, y otros, que se han estado presentando en el país, ya que la gente colombiana, después de un par de periodos presidenciales, pudo volver a ejercer libremente, el uso de su legitimo derecho a la protesta; aunque no faltó, que muchos se hayan dejado provocar, o propiciado la transgresión la delgada línea que separa la protesta, de la alteración del orden público.

Leer más...

altEl jueves 17 de octubre tercer día de la XII Conferencia Regional sobre la mujer de América Latina y el Caribe se desarrolló en el Salón Santo Domingo, el evento paralelo “La interacción de desigualdades de género y etnia en el acceso a las TIC: obstáculos y buenas prácticas para el empoderamiento de las mujeres indígenas”

Leer más...

altA principio de agosto decíamos que las organizaciones, deben de dejar de ser entes domésticos de monopolio, y convertirse, en entes administrativos, abiertos a oír a todas las personas que los componen, y dispuestos a dar desde su interior, cabida y apoyo real, a los que buscan la superación de las barreras socio económicas, académicas y de realización individual o colectiva; esto concibiéndonos, como representantes, salvaguardas y promotores de la identidad afrocolombiana, en aquellas personas de nuestro pueblo, que ven que la productividad económica y la generación de ingresos -con fines de generar bienestar integral-, es el motor esencial e indispensable para el avance social, y el desarrollo de estructura organizativa, administrativa y de representación, en aquellos países donde ya existen precedentes positivos, respecto al progreso de sus nacionales afrodescendientes.

Leer más...

altSan Juan- El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), en unión a las organizaciones Madres Contra la Guerra, Partido del Pueblo Trabajador (PPT), y Movimiento Unión Soberanista (MUS) convocan a una vigilia contra la guerra, en rechazo a las intenciones del Gobierno de Estados Unidos de atacar militarmente a Siria. También, integrantes de la comunidad siria en Puerto Rico participarán en la actividad.

Leer más...

altEl Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico se reafirma en su compromiso histórico con el acceso a la justicia, sobre todo con su programa institucional Pro Bono, que el Colegio fundara en 1981.

Leer más...

Carta a mi amiga Sonia Pierre

 Querida Sonia,

Te imagino triste por el intento de despojo de la patria, por el aviso de deshojar el bosque, pero te prometemos, que la patria no será humillada, la luna no dejará a oscura a la justicia, el sol abrirá sus ojos para marcar el trillo, la nacionalidad no será usurpada, no será arrancada y la orfandad no besará a la patria.

Leer más...

altDesign in Puerto Rico llevará a cabo un concurso de diseño llamado Producibles con el objetivo de seleccionar a los diseñadores que representarán a Puerto Rico en la próxima feria internacional de diseño Wanted Design NYC 2014, anunció Carlos Bobonis, fundador y director de la iniciativa. Design in Puerto Rico se presentará en dicha feria por segundo año consecutivo para ofrecer a los diseñadores locales una plataforma amplia que potencie su trabajo y les permita establecer relaciones en el mercado de diseño internacional.

Leer más...

alt22 de agosto de 2013

El Gobierno Provisional del Estado Nacional Soberano de Borinken quiere agradecer a Su Excelencia, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hon. Nicolás Maduro, su propuesta de solicitar un asiento para Puerto Rico en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe.

Leer más...

Más artículos...