Durante los pasados días han estado circulando en las redes sociales varios posts sobre distintos estudiantes provenientes del Sistema UPR que han sido aceptados en universidades Ivy League en Estados Unidos para continuar sus estudios graduados. Claro que esto es motivo de celebración y se debe reconocer el gran esfuerzo de estos estudiantes. 

Leer más...

Que las próximas lágrimas que derrames sean por alegría, por la celebración de una buena noticia, por un triunfo de un hijo, por vencer una enfermedad, incluso por encontrarte con un viejo amigo luego de años sin compartir, oh porque un día al mírate al espejo por fin veas el gran ser humanos que eres y sientas amor por ti.

Leer más...

El jefe de Operaciones Científicas del Observatorio de Arecibo, Christiano Brum, adelantó que la nueva estructura que se levantará en el lugar será “de última generación” y “más poderosa y sensible” que la que colapsó en diciembre pasado.

Leer más...

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González y la educadora y abogada Dora Mercedes Hernández Mayoral presentaron hoy el proyecto municipal Estudia y Crea con Amor, un innovador concepto para el ofrecimiento de estudios supervisados (tutorías), inspirado en la exitosa experiencia educativa que generada en el pueblo montañoso de Reggio Emilia en Italia.

Leer más...

Más artículos...