Publica Espacio en Puerto Rico y Pregones/Teatro Rodante Puertorriqueño en Nueva York reactivan la entrega de micro-becas para el auxilio de artistas adversamente impactados a raíz del paso del Huracán Fiona y los múltiples trastornos que le han seguido.

Leer más...

Taller Puertorriqueño presenta la exhibición Ida y vuelta: experiencias de la migración en el arte puertorriqueño contemporáneo contemporáneo (Arrivals and Departures: Migration Experiences in Contemporary Puerto Rican Art), en la que participan 19 artistas de Puerto Rico cuyas obras responden a los procesos, causas y consecuencias de viajar y vivir fuera de su lugar de origen.

Leer más...

Con el fin de continuar fortaleciendo la capacidad de las cooperativas para responder a las necesidades de desarrollo económico y comunitario en Puerto Rico, el Departamento del Tesoro Federal otorgó $6.9 millones en becas o “grants” a 45 cooperativas de ahorro y crédito a través del Fondo de Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario (CDFI Fund).

Leer más...

La Fundación Luis Muñoz Marín (FLMM) invita al público general a la presentación del libro “Interioridades: Entrevistas a 12 historiadores puertorriqueños”, a celebrarse este sábado, 15 de octubre, a las 3:00 p.m., en la sede de la entidad en Trujillo Alto.

Leer más...

Ante la dura realidad que vivimos los pensionados y sus familiares por efecto del Huracán Fiona, el desastroso desempeño de LUMA y la inflación que se come las pensiones, es urgente reactivar la lucha para garantizar UN RETIRO DIGNO. Por lo cual el Frente en Defensa de las Pensiones junto a la Campaña Construyamos Acuerdo exigimos un aumento de las pensiones de todos los jubilados del gobierno proporcional al aumento en el costo de vida provocado por la inflación galopante que sufre el pueblo puertorriqueño. En esa dirección hoy emplazamos al Gobernador Pedro Pierluisi y a la Asamblea Legislativa a tomar las acciones necesarias para aprobar una ley o estatuto para establecer un aumento de las pensiones proporcional al aumento del costo de vida, similar al establecido por el Seguro Social.

Leer más...

San Juan, Puerto Rico, 28 septiembre de 2022 – Noche de Jevas contará con nuevas funciones los meses de octubre y noviembre. Este show de comedia producido por Teatro Breve tiene una duración de dos horas e incluye sketches, stand-up comedy y parodias. Las Housewives de Miramar, Las Bambalanas, Stand-up de Melissa Rodríguez, Luna y Vecky y Guanina son parte del espectáculo. 

Leer más...

Una delegación de funcionarios electos de Nueva York, encabezada por el alcalde de esa ciudad el afro americano Eric Adams junto a los concejales Rafael Salamanca (Distrito 17 del Bronx y Marjorie Velázquez (Distrito 13) viajaron a Cabo Rojo para conocer personalmente los daños causados por el huracán Fiona a esa población.

Leer más...

Más artículos...